Hoy es quiero traer el análisis del motivo de mi ausencia en la sociedad los últimos días, Stardew Valley.
Aunque a simple vista el título puede parecer el típico tycoon o "jueguito de granjitas", realmente éste tiene un fondo muchos mas amplio de lo que a priori puede parecer. Estoy seguro de que habrá muchas personas a las que la idea no les atraiga en lo más mínimo, pero también estoy seguro de que a muchas de esas personas les sorprendería muy gratamente las posibilidades que ofrece el juego.
Stardew Valley ofrece una enorme libertad al jugador a la hora de afrontar el título como más cómodo o divertido le sea. No nos atosiga con misiones o tareas, sino que prefiere dejarnos a nosotros avanzar a nuestro ritmo para que disfrutemos del tiempo como más nos plazca, obteniendo progresos en cualquiera de las facetas a la que nos dediquemos.
Droga mala gente, pero sin duda un gran videojuego y adictivo como pocos si te atrapa en sus redes
Además a sido creado por una única persona en 4 años mas o menos, una labor cuanto menos TITÁNICA
Espero que os guste el vídeo y os animo a darle un tiento al juego! Un hilo en el foro para el juego tendría tela y tela que cortar
Os animo también a que os suscribáis al canal si os gusta el contenido ya que significa un apoyo importante
Hasta la próxima legionari@s!