¿Que tal está Stardew Valley?

Foro dedicado a hablar videojuegos de cualquier plataforma.
Responder
GameCrawlers
Cadete Legionario Gamer
Contactar:
¿Que tal está Stardew Valley?

Mensaje por GameCrawlers » Jue Abr 06, 2017 1:09 pm

Muy buenas legionari@s!!!

Hoy es quiero traer el análisis del motivo de mi ausencia en la sociedad los últimos días, Stardew Valley.

Aunque a simple vista el título puede parecer el típico tycoon o "jueguito de granjitas", realmente éste tiene un fondo muchos mas amplio de lo que a priori puede parecer. Estoy seguro de que habrá muchas personas a las que la idea no les atraiga en lo más mínimo, pero también estoy seguro de que a muchas de esas personas les sorprendería muy gratamente las posibilidades que ofrece el juego.
Stardew Valley ofrece una enorme libertad al jugador a la hora de afrontar el título como más cómodo o divertido le sea. No nos atosiga con misiones o tareas, sino que prefiere dejarnos a nosotros avanzar a nuestro ritmo para que disfrutemos del tiempo como más nos plazca, obteniendo progresos en cualquiera de las facetas a la que nos dediquemos.

Droga mala gente, pero sin duda un gran videojuego y adictivo como pocos si te atrapa en sus redes :flipamando: :flipamando:
Además a sido creado por una única persona en 4 años mas o menos, una labor cuanto menos TITÁNICA :shock: :shock:

Espero que os guste el vídeo y os animo a darle un tiento al juego! Un hilo en el foro para el juego tendría tela y tela que cortar :risas:
Os animo también a que os suscribáis al canal si os gusta el contenido ya que significa un apoyo importante :wink: :wink:

Hasta la próxima legionari@s!
Imagen

Sargento Iron
Sargento de Hierro
Contactar:

Re: ¿Que tal está Stardew Valley?

Mensaje por Sargento Iron » Jue Abr 06, 2017 1:54 pm

Gran aporte compañero. La verdad es que no sabría decirte si podrías poner este tema en este sub-foro o cuando tengas un vídeo sobre análisis mejor añadirlos directamente en Videojuegos General a pesar de compartir un vídeo propio tuyo.

Te lo muevo a Videojuegos General y si tienes vídeos que no sean análisis de videojuegos puedes ponerlos en Videojuegos General. :ovacion:
Imagen

Juampy22
Moderador
Contactar:

Mensaje por Juampy22 » Vie Abr 07, 2017 10:43 am

Me gustan mucho los juegos de granjas, especialmente los que son originales. La mayoría suelen ser parecidos entre ellos, ya que siguen el mismo esquema de misiones y objetivos a cumplir. No tuve la posibilidad de jugar al Stardew Valley. En que plataforma se lo puede jugar?
Imagen

GameCrawlers
Cadete Legionario Gamer
Contactar:

Mensaje por GameCrawlers » Vie Abr 07, 2017 9:04 pm

Juampy22 escribió:
Vie Abr 07, 2017 10:43 am
Me gustan mucho los juegos de granjas, especialmente los que son originales. La mayoría suelen ser parecidos entre ellos, ya que siguen el mismo esquema de misiones y objetivos a cumplir. No tuve la posibilidad de jugar al Stardew Valley. En que plataforma se lo puede jugar?
Muy buenas Juampy!
He de decir que mi experiencia con juegos de este tipo fue mas con "apps" que con juegos propiamente dichos(Hay Day sobretodo xD).. No jugué Harvest Moon, que es según tengo entendido de donde más bebe este Stardew Valley. Seguro que tambien es un gran juego.

Stardew tiene mucha variedad. Si te gustan las granjas te encantara, pero incluso aunque ese no fuese el caso, hay un mundo de cosas por hacer y la ostia de secretos que descubrir... Dios, es el jodido Dark Souls de los juegos de granjas :babas: :babas:

Bueno dejando babas de lado te comento que yo lo compre por Steam en rebajas, aunque creo que por Instant Gaming tambien lo puedes encontrar a buen precio. Que yo sepa ahora mismo solo esta disponible en PC, aunque próximamente saldrá para Nintendo Switch con una mejora exponencial... MODO ONLINE!!!! :shock: :shock:

O sea, un verdadero peligro :babas: :babas:

Un saludo compañero y disculpa que haya dejado todo esto tan lleno de babas... ya limpio yo xD
Imagen

caimánjirafa
Aspirante a Legionario Gamer
Contactar:

Mensaje por caimánjirafa » Sab Abr 08, 2017 9:32 pm

Un juegazo si te gustan los juegos de este estilo. Yo lo he jugado de vez en cuando en PC, y la verdad que te engancha, siempre tienes algo que hacer, no da pie al aburrimiento. Muchas tareas distintas, historia y misterio incluso.

Esperando alguna ofertita para pillarlo en PS4 y sacarle el platino.

Juampy22
Moderador
Contactar:

Mensaje por Juampy22 » Lun Abr 10, 2017 12:40 pm

Mi experiencia con estos juegos también es pura y exclusivamente con apps, desde el celular o Facebook. No soy de jugar en la pc, pero tal vez lo haga para echarle un vistazo. Si hay tantas cosas para hacer en el juego es un gran punto a favor, en casi todos los que jugué, llegabas a una parte en que ya era todo repetitivo y se me volvía aburrido.
Imagen

SoloWolf12
Moderador
Contactar:

Mensaje por SoloWolf12 » Lun Abr 10, 2017 2:10 pm

Suena muy bien, pero no se porque, pero me muestro muy reticente a probarlo xD
:x: :cuadrado: :TRIA: :circulo:

Imagen

GameCrawlers
Cadete Legionario Gamer
Contactar:

Mensaje por GameCrawlers » Lun Abr 10, 2017 4:50 pm

caimánjirafa escribió:
Sab Abr 08, 2017 9:32 pm
Un juegazo si te gustan los juegos de este estilo. Yo lo he jugado de vez en cuando en PC, y la verdad que te engancha, siempre tienes algo que hacer, no da pie al aburrimiento. Muchas tareas distintas, historia y misterio incluso.

Esperando alguna ofertita para pillarlo en PS4 y sacarle el platino.
Es que eso de misterios ojito eh, en un juego de granjas ver quests que abren grutas secretas, estatuas que parecen de una época pasada dentro de un bosque encantado... mucho WTF hay dentro de este Stardew.

Me llamo la atención que el señor Barone hace poco hizo un vídeo diciendo a los usuarios que estaba sorprendido.. Ya que había un par de cosas que metió en el juego que no había visto aún en gameplays o por youtube.... :D :D :D

Es un fantasma que juega a despistarnos o realmente hay algo detrás? Lo único que sé es que este tipo es un detallista.. como todos los genios :ovacion:
Imagen

GameCrawlers
Cadete Legionario Gamer
Contactar:

Mensaje por GameCrawlers » Lun Abr 10, 2017 4:55 pm

SoloWolf12 escribió:
Lun Abr 10, 2017 2:10 pm
Suena muy bien, pero no se porque, pero me muestro muy reticente a probarlo xD
Yo te entiendo tio... parece de coña ver esos monigotes cosechando y dando de comer a gallinitas... pero es droga, droga mala además... de esa de que son las 3 de la mañana en un día laborable y te preguntas que coño estoy haciendo con mi vida...bueno tambien yo soy un viciado de cuidado :roll: :roll:

Si cuando lo tienes delante para comprar no te tiembla el pulso, sigue tu instinto de granjero jaja :D :flipamando:
Imagen

GameCrawlers
Cadete Legionario Gamer
Contactar:

Mensaje por GameCrawlers » Lun Abr 10, 2017 5:01 pm

Juampy22 escribió:
Lun Abr 10, 2017 12:40 pm
Mi experiencia con estos juegos también es pura y exclusivamente con apps, desde el celular o Facebook. No soy de jugar en la pc, pero tal vez lo haga para echarle un vistazo. Si hay tantas cosas para hacer en el juego es un gran punto a favor, en casi todos los que jugué, llegabas a una parte en que ya era todo repetitivo y se me volvía aburrido.
Esos juegos son entretenidos.. Pero siempre se basan en crear una falsa ilusión de progreso, ya que realmente no hacemos nada para avanzar.. Solo esperar y poner a hacer las cosas xD. A la larga lo que se adquiere es un sindrome de diógenes impresionante acumulando materiales y materiales para hacer diferentes objetos y venderlos. Una y otra vez.

Al final eso es lo que tenemos con las Apps :lol: :lol:
Imagen

xamo92
Moderador
Contactar:

Mensaje por xamo92 » Sab Sep 23, 2017 9:18 am

Tengo el juego en la PS4 desde hace tres días mal contados y.... ¡ES PURO VICIO!

Al principio pensé que iba a ser algo sosainas, simplemente llevar tu granja y conseguir dinero vendiendo tus cosechas. Pero cuando empiezas a desbloquear zonas te entusiasmas, o que puedes pasar de tu granja y centrarte en la minería, o todo lo que tienes que hacer/conseguir para reparar el Centro Cívico... ¡hay que hacer demasiadas cosas! Sé que aún puedo desbloquear más zonas cumpliendo requisitos del Centro Cívico, y es lo que estoy intentando actualmente. Ayer estuve toda la tarde viciada, porque por fin tenía dos gallinas y quería cambiar de estación, para ver como era el otoño. xD Hoy compraré dos vacas para mi nuevo y reluciente establo. :risas:

Yo voto por hacer un tema o algo, o aquí mismo porque me surgen dudas. Me encontré un hombre siniestro en la playa, un día de tormenta (la parte que desbloqueas reparando el puente) y me dijo que tenía un collar a la venta pero que aún no me hacía falta... ¿que tengo que hacer para conseguir ese collar? XDD

Lo que parece chungo es pasarse el minijuego arcade sin morir... porque no me lo paso, incluso muriendo. :cabreo:
Imagen
Imagen

Responder