Pues seguramente sí que tuviera esos poquitos cuando te conocí xD La verdad es que sí que he ido sacando bastantes, pero ahora mismo estoy más parada por lo que dudo mucho que te alcance, además de que me sacarás un porrón aún xD. Yo tampoco era consciente de todo lo que he subido en el ranking, simplemente iba sacando.Sargento Iron escribió: ↑Vie Sep 22, 2017 6:07 pmPues acabo de ver que has ascendido a la número 400 y pico de España con 112 platinos y he flipado bastante. Cuando te conocí creo que tenías 19 platinos solo, madre miaxamo92 escribió: ↑Lun Sep 18, 2017 4:07 pmMi último platino fue Epic Mickey 2 (pena que se quede fuera del concurso, porque es ultrararo xD). Tiene mogollón de perdibles y hay que buscarse una buena guía, o te arriesgas a realizar muchas pasadas (y el juego no es precisamente corto).
A la lista añadería:
- N.E.R.O.
- Wheels of Aurelia
- Mr. Massagy
- Energy Cycle
- Sé que hay más, pero ahora mismo no me acuerdo. >_<No te queda nada para alcanzarme y superarme la verdad.
[POST OFICIAL] Último Platino/100% conseguido + Listado de videojuegos fáciles/rápidos para PLATINO/100%
Re: [POST OFICIAL] Último Platino/100% conseguido + Listado de videojuegos fáciles/rápidos para PLATINO/100%
Platino 113: Broken Sword 5: La maldición de la Serpiente.
Sinceramente, creía que iba a ser más sencillo, pero al no ir siguiendo guía en todo momento he tenido que repetir varias secciones porque tiene muuuchos trofeos perdibles (menos mal que fui creando puntos de guardados, y no ha sido tan grande la desgracia).
Respecto al juego, comenzó bien. La historia me atrapó. Pero creo que al final se vuelve un poco forzada y cae en picado, para mi gusto. :(
Sinceramente, creía que iba a ser más sencillo, pero al no ir siguiendo guía en todo momento he tenido que repetir varias secciones porque tiene muuuchos trofeos perdibles (menos mal que fui creando puntos de guardados, y no ha sido tan grande la desgracia).
Respecto al juego, comenzó bien. La historia me atrapó. Pero creo que al final se vuelve un poco forzada y cae en picado, para mi gusto. :(
- Sargento Iron
- Sargento de Hierro
- Contactar:
Re: [POST OFICIAL] Último Platino/100% conseguido + Listado de videojuegos fáciles/rápidos para PLATINO/100%
Yo es una saga que nunca me ha terminado de gustar demasiado. El primero mismamente, brutal el inicio, pero sigues adelante y es demasiado tedioso la historia y en general todo. De todas las aventuras gráficas, que me encantan todas, esta saga durante años la dejé aparcada hasta que al final me puse con ella y me decepcionó mucho.
No son nada malos, pero la historia me parece que no tiene fuelle apenas. Son muy planas.
No son nada malos, pero la historia me parece que no tiene fuelle apenas. Son muy planas.
- Sargento Iron
- Sargento de Hierro
- Contactar:
Esta semana tengo como reto conseguir el platino de God of War: Ascension, el único que no me he pasado de la saga. Los demás los tengo todos.
He adelantando muchísimo en inFamous: Second Son gracias que lo ha dado Plus. Me lo pasé hace años porque me lo dejaron y me gustó mucho la verdad, sin ser yo fan de la saga. He hecho el 100% de coleccionables y la mayoría de trofeos sueltos relacionados con combates, me falta pasarme la historia en Experto como INFAME (ser malo) y dos trofeos miscelania de combates que no sé muy bien cómo hacer, pero ya investigaré cuando llegue el momento.
Quiero quitarme de encima estos dos videojuegos porque no tengo espacio en la PS4 ni en la PS3. En PS3 God of War Ascension ocupa 39GB, es de los que más pesan, pero requiere que tengas más de 15GB libres por encima de esos 39GB sino no se descarga.
A ver si para esta semana llego a los 171 platinos y dentro de 2 semanas tener unos 173-174 más o menos. Que ahora mismo lo único que tengo son solo videojuegos largos como los Assassin's Creed.
He adelantando muchísimo en inFamous: Second Son gracias que lo ha dado Plus. Me lo pasé hace años porque me lo dejaron y me gustó mucho la verdad, sin ser yo fan de la saga. He hecho el 100% de coleccionables y la mayoría de trofeos sueltos relacionados con combates, me falta pasarme la historia en Experto como INFAME (ser malo) y dos trofeos miscelania de combates que no sé muy bien cómo hacer, pero ya investigaré cuando llegue el momento.
Quiero quitarme de encima estos dos videojuegos porque no tengo espacio en la PS4 ni en la PS3. En PS3 God of War Ascension ocupa 39GB, es de los que más pesan, pero requiere que tengas más de 15GB libres por encima de esos 39GB sino no se descarga.
A ver si para esta semana llego a los 171 platinos y dentro de 2 semanas tener unos 173-174 más o menos. Que ahora mismo lo único que tengo son solo videojuegos largos como los Assassin's Creed.
- Cestus93
- Futuro Rey de los Piratas y Primarca de las Legiones Romanas
- Contactar:
Mis últimos platinos han sido:
- nº 77: Bioshock 2.
- nº 78: Resident Evil Revelations.
- nº 77: Bioshock 2.
- nº 78: Resident Evil Revelations.

Escipión: ¿Quién crees que es el mejor general de la historia?; Anibal: Sin dudarlo, Alejandro Magno.
Escipión: ¿Y el segundo?; Anibal: Pirro, rey del Epiro.
Escipión: ¿Y el tercero?; Anibal: Yo.
Escipión: ¡Por los dioses! ¿Qué habrías dicho entonces si me hubieras derrotado a mí?; Anibal: En ese caso, me habría colocado a mí el primero. Por delante de todos los demás generales.
- ManyG
- The Undertaker El Super Saiyajin Legendario
- Contactar:
platino 196 falling skies USA
- Sargento Iron
- Sargento de Hierro
- Contactar:
Enhorabuena a todos por los platinos. Grandes juegazos.
Cestus93 recuerda poner BIOSHOCK 2 en Liga Gamer
Yo a ver si este fin de semana hago el platino de INfamous Second Son y quizás DEMETRIOS PS4. Mientras sigo con los que tengo pendientes:
- Bioshock 2
- Assassin's Creed IV Black Flag (PS3)
- Assassin's Creed IV Black Flag (PS4)
- Metal Gear Solid V The Phantom Pain (PS4) (A ver si me quito este de encima que llevo años con él).
- History: Great Battles Medieval
- Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition.
Posiblemente estos 2 últimos es que no podré. Son los platinos más difíciles a los que me he enfrentado sin ningunda duda.
- Sargento Iron
- Sargento de Hierro
- Contactar:
173 platinos, y ahora en un par de horas conseguiré el 174, Demetrios para PS4.
Esta semana he logrado completar varios que tenía a medias:
God of War Ascension
Monster Jam Battlegrounds
inFamous: Second Son
Demetrios: A Big Cynical Adventure (PS4)
Este último lo pasé bastante mal en PSVITA, en PS4 pues lo mismo, porque es larguillo todo lo que debes hacer a pesar de poder pasarse en 1 hora y 30 (PS4, en PSVITA un poco más por cierto trofeo que debes conseguir 1000 monedas mientras que en PS4 debes conseguir solo 100 monedas).
No es un mal juego, es una aventura gráfica divertida, pero me parece demasiado cansino platinarlo porque tiene muchísimos coleccionables.
Esta semana he logrado completar varios que tenía a medias:
God of War Ascension
Monster Jam Battlegrounds
inFamous: Second Son
Demetrios: A Big Cynical Adventure (PS4)
Este último lo pasé bastante mal en PSVITA, en PS4 pues lo mismo, porque es larguillo todo lo que debes hacer a pesar de poder pasarse en 1 hora y 30 (PS4, en PSVITA un poco más por cierto trofeo que debes conseguir 1000 monedas mientras que en PS4 debes conseguir solo 100 monedas).
No es un mal juego, es una aventura gráfica divertida, pero me parece demasiado cansino platinarlo porque tiene muchísimos coleccionables.
- Sargento Iron
- Sargento de Hierro
- Contactar:
Voy a retomar un poco este hilo.
Ahora mismo tengo muchos juegos pendientes, y me he metido de lleno con Xbox también, comprando varios títulos y empezando a conseguir el 100% de logros de Piratas del Caribe: En El Fin Del Mundo que no tiene trofeos en su versión PS3. Tiene un logro complicado y perdible, el resto son coleccionables y fáciles en general. Es un juego antiguo que a pesar de todo no ha envejecido tan mal si somos fanáticos de la saga Piratas del Caribe (como es mi caso).
De hecho, se me ha presentado cierta oportunidad de conseguir récords mundiales en puntuación de este juego y me estoy pensando pillarlo en PS3 incluso para intentarlo. Veremos. Aunque repito, no tiene trofeos.
Así, de entrada, en Xbox 360 estoy metido de lleno y pretendo acabar antes de que acabe febrero los siguientes juegos:
Tales From The Borderlands - X360
Tales From The Borderlands - Xbox One
The Wolf Among Us - Xbox One
Life is Strange - Xbox 360
Game of Thrones - Xbox 360
Piratas del Caribe: En El Fin del Mundo
The Walking Dead Temporada 1 - Xbox One
The Walking Dead Temporada 2 - Xbox One
Murdered: Soul Suspect - Xbox One
Y comprar Cuphead y Guardianes de la Galaxia va a ser una prioridad además de empezar de lleno con Destiny tanto en Xbox 360 como en Xbox One para hacer lo mismo que en PS3 y PS4, tener todos sus logros/trofeos + ayudar a la gente con los logros/trofeos jodidos de Incursión impecable.
Y en PlayStation:
Mass Effect 2
Dungeon Punks
Mass Effect 3 (100%)
Metal Gear Solid V The Phantom Pain - PS4
Hellblade: Senua's Sacrifice - EUROPA
Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón
Final Fantasy XV - Europa
Adventures of Mana
Y otros tantos que tengo que acabar. Antes de verano todo esto debo pasarlo si o si.
Se me va la olla, lo sé.
Ahora mismo tengo muchos juegos pendientes, y me he metido de lleno con Xbox también, comprando varios títulos y empezando a conseguir el 100% de logros de Piratas del Caribe: En El Fin Del Mundo que no tiene trofeos en su versión PS3. Tiene un logro complicado y perdible, el resto son coleccionables y fáciles en general. Es un juego antiguo que a pesar de todo no ha envejecido tan mal si somos fanáticos de la saga Piratas del Caribe (como es mi caso).
De hecho, se me ha presentado cierta oportunidad de conseguir récords mundiales en puntuación de este juego y me estoy pensando pillarlo en PS3 incluso para intentarlo. Veremos. Aunque repito, no tiene trofeos.
Así, de entrada, en Xbox 360 estoy metido de lleno y pretendo acabar antes de que acabe febrero los siguientes juegos:
Tales From The Borderlands - X360
Tales From The Borderlands - Xbox One
The Wolf Among Us - Xbox One
Life is Strange - Xbox 360
Game of Thrones - Xbox 360
Piratas del Caribe: En El Fin del Mundo
The Walking Dead Temporada 1 - Xbox One
The Walking Dead Temporada 2 - Xbox One
Murdered: Soul Suspect - Xbox One
Y comprar Cuphead y Guardianes de la Galaxia va a ser una prioridad además de empezar de lleno con Destiny tanto en Xbox 360 como en Xbox One para hacer lo mismo que en PS3 y PS4, tener todos sus logros/trofeos + ayudar a la gente con los logros/trofeos jodidos de Incursión impecable.
Y en PlayStation:
Mass Effect 2
Dungeon Punks
Mass Effect 3 (100%)
Metal Gear Solid V The Phantom Pain - PS4
Hellblade: Senua's Sacrifice - EUROPA
Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón
Final Fantasy XV - Europa
Adventures of Mana
Y otros tantos que tengo que acabar. Antes de verano todo esto debo pasarlo si o si.
Se me va la olla, lo sé.