¿También os han desaparecido cosas de la biblioteca?

Foro para hablar sobre todos los productos de Sony Playstation.
Cerrado
Shadowkista
Los Xamónicos del décimo platino incompleto
¿También os han desaparecido cosas de la biblioteca?

Mensaje por Shadowkista » Vie Mar 10, 2017 2:06 pm

Buenas, vengo a plantearos una duda rápida, ¿también os han desaparecido cosas de la biblioteca en la pestaña descargas en play store? He comprado más de 30 artículos entre juegos, dlcs y demás y, desde ayer, sólo me aparecen los últimos 18 artículos comprados en la lista,¿alguna idea de por qué?

Sargento Iron
Sargento de Hierro
Contactar:

Re: ¿También os han desaparecido cosas de la biblioteca?

Mensaje por Sargento Iron » Vie Mar 10, 2017 10:40 pm

Shadowkista escribió:
Vie Mar 10, 2017 2:06 pm
Buenas, vengo a plantearos una duda rápida, ¿también os han desaparecido cosas de la biblioteca en la pestaña descargas en play store? He comprado más de 30 artículos entre juegos, dlcs y demás y, desde ayer, sólo me aparecen los últimos 18 artículos comprados en la lista,¿alguna idea de por qué?
¿En Playstation 3? Nunca
¿En Playstation Vita? Nunca
¿En PS4? Lo cambiaron hace unos meses a la carpeta: COMPRADO.

Te refieres a PS3 supongo, la verdad es que nunca me ha pasado. De todas formas métete en internet en este enlace:

https://store.playstation.com/

Con tu cuenta, y busca en Biblioteca o en historial de descarga.

También prueba a verlo dentro de la APP de Playstation para móviles Android (Iphone supongo que también existirá) y busca la misma opción. A ver si es sólo un error en tu Ps3 o en general en tu cuenta.

A ver si puedes resolverlo compañero.
Imagen

Shadowkista
Los Xamónicos del décimo platino incompleto

Re: ¿También os han desaparecido cosas de la biblioteca?

Mensaje por Shadowkista » Vie Mar 10, 2017 11:32 pm

Sargento Iron escribió:
Vie Mar 10, 2017 10:40 pm
Shadowkista escribió:
Vie Mar 10, 2017 2:06 pm
¿En Playstation 3? Nunca
¿En Playstation Vita? Nunca
¿En PS4? Lo cambiaron hace unos meses a la carpeta: COMPRADO.

Te refieres a PS3 supongo, la verdad es que nunca me ha pasado. De todas formas métete en internet en este enlace:

https://store.playstation.com/

Con tu cuenta, y busca en Biblioteca o en historial de descarga.

También prueba a verlo dentro de la APP de Playstation para móviles Android (Iphone supongo que también existirá) y busca la misma opción. A ver si es sólo un error en tu Ps3 o en general en tu cuenta.

A ver si puedes resolverlo compañero.
Debe ser error de psn, desde la app lo veo todo.

Gracias por la recomendación, cierro el hilo :)

Cerrado