Overlord gratis para PC

Foro dedicado al PC, la plataforma lider desde hace generaciones y que posiblemente nunca morirá.
Cestus93
Futuro Rey de los Piratas y Primarca de las Legiones Romanas
Contactar:
Overlord gratis para PC

Mensaje por Cestus93 » Sab Abr 01, 2017 11:49 am

De nuevo sale una oferta que nos permite ampliar nuestra biblioteca de juegos cara al verano de manera gratuita. En esta ocasión de trata del Overlord.

Imagen

Para ello tenemos que acceder a la web de Codemaster. Una vez en ella , debajo de la foto del juego darle a “0,00€ |BUY IT“, crearnos una cuenta o acceder a través de la cuenta de Facebook. Luego nos sale el juego en el carrito de compra, le damos a “Continue“, otra vez “Continue“, por tercera vez “Continue“, y listo, ya hemos recibido en nuestro email una key para activar el Overlord en Steam.

https://store.codemasters.com/eu/produc ... 9/overlord

La historia empieza cuando los esbirros encuentran al Overlord en una cripta de la Torre Negra Lúgubre la cual desde el asalto de los héroes estaba en ruinas. Los esbirros lo arman y así empieza su campaña del mal y vengarse de los héroes que lo derrotaron y lo asesinaron. Después de empezar la campaña hay que ir recuperando todos los objetos de la torre y matar a los héroes que derrocaron al antiguo Overlord. En ciertos puntos se nos ofrecerá la oportunidad de elegir entre ser malos o muy malos.

Imagen

Escipión: ¿Quién crees que es el mejor general de la historia?; Anibal: Sin dudarlo, Alejandro Magno.
Escipión: ¿Y el segundo?; Anibal: Pirro, rey del Epiro.
Escipión: ¿Y el tercero?; Anibal: Yo.
Escipión: ¡Por los dioses! ¿Qué habrías dicho entonces si me hubieras derrotado a mí?; Anibal: En ese caso, me habría colocado a mí el primero. Por delante de todos los demás generales.

Sargento Iron
Sargento de Hierro
Contactar:

Re: Overlord gratis para PC

Mensaje por Sargento Iron » Sab Abr 01, 2017 6:32 pm

¡Gran anuncio compañero! Es un juego que no está nada mal, gracias por compartirlo. :bounce: :ovacion: :peanut:
Imagen

Responder