Aloha ~ Me presento

Foro dedicado a hablar sobre cualquier tema de actualidad que no entre en su correspondiente foro. Historia, Curiosidades, Humor, Noticias, Política, etcétera.
Serinde
Aspirante a Legionario Gamer
Contactar:
Aloha ~ Me presento

Mensaje por Serinde » Lun Abr 17, 2017 10:35 am

¡¡Hola a tod@s!! os conocí mediante Twitter estas vacaciones pascueras pero hasta que no he vuelto "a la normalidad" de tener un pc no he podido registrarme.

Soy Serinde, gamer de la old-school (me chiflan los videojuegos de los 90's), fan de Star Wars hasta la médula :starwars: , amante de la cultura japonesa y en proceso de developer de juegos pencos xD. Soy redactora en TodasGamers y tengo un canal de Youtube algo abandonado y que tengo que retomar porque suelo hacer los streamings en Twitch. ^^Uu

Espero que nos leamos mucho y poder aportar cosas positivas a la comunidad. ¡Saludos legionarios! :flipamando:

GameCrawlers
Cadete Legionario Gamer
Contactar:

Re: Aloha ~ Me presento

Mensaje por GameCrawlers » Lun Abr 17, 2017 10:51 am

Bienvenida a la comunidad Serinde!!! :peanut: :peanut:

Siempre es agradable ver que nuev@s legionari@ se nos unen ^^
Irás viendo que por aqui hay de todo y para todos. Retro, indie, AAA.... y por supuesto STAR WARS!!! :starwars:
¿Quien no nació con ese veneno metido en el cuerpo vamos a ver? :lol: :lol:

Pues te invito a que publiques en el foro tus artículos que nos quieras enseñar o que te parezcan interesantes para debatir. Al igual que con tu cuenta de Youtube, si tienes algún vídeo que te gustaría que mirásemos publicalo en el hilo de vídeos propios y así lo comentamos :-P

Un saludo y bienvenida compañera!!
Imagen

Sargento Iron
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensaje por Sargento Iron » Lun Abr 17, 2017 7:18 pm

Bienvenida al foro Serinde espero que sea de tu agrado y verte por aquí darte una vuelta de vez en cuando.

¡Saludos!.
Imagen

DeLaGuardia
MegaCracken
Contactar:

Mensaje por DeLaGuardia » Lun Jun 12, 2017 3:47 pm

Bienvenida Serinde, esperamos verte mucho por nuestras lindes.

Te recordamos que en el Subforo de Vídeos Propios y Similiares puedes compartir con la Comunidad todos los contenidos audiovisuales que desees.

¡Un saludo!

Imagen
Imagen

Sargento Iron
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensaje por Sargento Iron » Vie Ago 25, 2017 4:45 pm

A ver si vuelves Serinde y empiezas a ver parte de la comunidad. Postear tus vídeos y así poder hacer más publicidad y nosotros conocerte mejor. Saludos.
Imagen

cudeiro
Alma de Tanque
Contactar:

Mensaje por cudeiro » Vie Ago 25, 2017 9:48 pm

Bienvenida :) yo también soy de la vieja escuela me inicie con una master sistem 2 aunque la que realmente empece a darle fuerte fue con la megadrive.
un saludo
Imagen

Responder