>Hype por trailer y la salida de Deus Ex Human Mankind
>Decepción, Menuda puta mierda, basura infecta.
>Hype por Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
>Lluvia de 10's
>Decepción, esto no es metal gear, menuda mierda de juego, falta contenido, faltan escenarios
>Hype por Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón
>Lluvia de 10's
>Decepción, me quedo con el segundo, me esperaba más. ¿Dónde están los monstruos?
>Hype por Batman Arkham Knight
>Decepción, menuda puta mierda de misiones, todo coches, el peor Batman.
>Hype por The Order 1886
>Decepción, no sólo de gráficos se vive, menuda basura, sólo pasillos.
>Hype por Quantum Break
>Decepción, 20 horas de vídeo, muy guapo pero me esperaba más
>Hype por Destiny
>Decepción, menuda mierda de juego, falta contenido, he jugado 900 horas y menuda mierda de juego (Verídico, gente jugando más de 300 horas de juego y diciendo que le falta contenido)
>Hype por Battlefield 1
>Decepción, menuda mierda de beta, el juego no es tan bueno como se veía en los trailers..
Yo estoy flipando, no recuerdo nada así en mi vida y como todos aquí llevo en foros desde casi los 90. En mi caso 2001, como muchos.
No estoy diciendo que nos tenga que parecer todo una maravilla. De los mencionados, hay casos como The Order o incluso Metal Gear Solid V por el tema de la historia. No me he pasado Human Mankind pero he leído ya varias cosas como ausencia de Bosses y demás, que pueden pasar, no digo que no, se puede elevar esos fallos, pero de ahí a sentenciar el 100% del juego no me parece.
No estoy diciendo que no nos podamos quejar, pero es que hay argumentos que leo, sobretodo en Meristation, que son una jodida basura igual que lo que se critica. No se puede "pedir más, exigir más" y sino "lo catalogo de mierda y listo". A mi parecer los juegos han ido a mejor en casi todos los sentidos. Y si os fijáis mirad hilos del inicio de la pasada generación que aunque estábamos flipando con Gears of War en 2006 había muchos diciendo "los juegos se van a la mierda, antes si que se hacían obras maestras, la peor generación de la historia"
Al final todas las bocas cerradas porque vivimos sino la mejor generación de todas, estuvo entre las 3 mejores.
>Te dan 300 armas
>¿300 armas? ¿Qué somos, animales? Pues quiero 1000 armas.
>Te dan 80 horas de juego de media
>Llevo jugando 65 horas y me parece una puta mierda, así que si sólo son buenas 15 horas apaga y vamonos.
>Te dan un farmeo lento a posta para que el juego te dure más
>El juego es repetitivo y por ende es basura.
>Te dan un juego mucho más fácil y mascado todo
>El juego no está mal pero acaba pronto
>Te dan un juego difícil y con un reto importante además de todas las características curradas.
>El juego es una mierda porque su linea de dificultad es horrorosa.
>Te viene el juego doblado
>El doblaje es una mierda, digno de serie B
>No te viene el juego doblado
>Menudos caras duras, menuda puta mierda de vida, odio PS4, XONE y PC, los videojuegos ya no son lo que eran, voy a ser Jack Sparrow.
En serio yo es que entro a varios foros muchas veces y ya con pensar un poco todas estas líneas y repetirlas varias veces cambiando el título de juego, tenemos una ficha de respuestas automática para cualquier videojuego, sea triple A o no.
¿Por qué seguís comprando o robando por medios piratas videojuegos si estáis criticando el 100% de todo lo que tocáis?
No, en serio, no tiene sentido. Yo soy muy critico con los juegos pero creo que me lo paso bastante bien disfrutando y mirad mis posts donde me quejo del "dolor de cabeza y la frustración que ha sido conseguir el trofeo de platino de Brutal Legend", pero luego estoy orgulloso de ello.
¿Sabéis que juego merece todas estas críticas y más? Mierdas como estas:
Lula 3D
Magus
De verdad, os reto a jugar cualquiera de estos videojuegos (y hay muchos más).
En serio, nos plantan juegazos currados constantemente, cada vez más grandes, cada vez más bestias, y los catalogamos de mediocre. Yo creo que tenéis una vara de medir defectuosa sinceramente.