Un racista de blancos y una feminazi entre los desarrolladores de Mass Effect: Andromeda

Foro dedicado a hablar videojuegos de cualquier plataforma.
Sargento Iron
Sargento de Hierro
Contactar:
Un racista de blancos y una feminazi entre los desarrolladores de Mass Effect: Andromeda

Mensaje por Sargento Iron » Sab Mar 18, 2017 5:13 pm

Susan Hummer, feminista, sin experiencia en videojuegos y odia a los hombres

Imagen

Estoy flipando con la noticia. Pero es que además de ser guionista del juego es una de las encargadas en las animaciones faciales de Mass Effect: Andromeda.

Parece un chiste de mal gusto, pero es cierto :cry: :shock:

Pero es que además un racista de blancos es el encargado del gameplay de Mass Effect: Andromeda.

Marveen Heir: Diseñador de jugabilidad de Mass Effect Andromeda

Aquí algunos de sus Tweets ofensivos:

Imagen

Estoy flipando señores. Desde aquí hago un llamamiento para que no gastemos ni un duro en un videojuego hecho por racistas. Qué vergüenza por favor.

Fuente en inglés con más información:
http://theralphretort.com/a-cosplayer-w ... a-3017017/
Imagen

SoloWolf12
Moderador
Contactar:

Re: Un racista de blancos y una feminazi entre los desarrolladores de Mass Effect: Andromeda

Mensaje por SoloWolf12 » Lun Abr 10, 2017 2:40 pm

Por favor dime que esto es fake... bajo que lógica quieren una persona así?
:x: :cuadrado: :TRIA: :circulo:

Imagen

Sargento Iron
Sargento de Hierro
Contactar:

Re: Un racista de blancos y una feminazi entre los desarrolladores de Mass Effect: Andromeda

Mensaje por Sargento Iron » Lun Abr 10, 2017 3:10 pm

SoloWolf12 escribió:
Lun Abr 10, 2017 2:40 pm
Por favor dime que esto es fake... bajo que lógica quieren una persona así?
No es fake, lo que si es verdad es que al racista de blancos lo echaron finalmente, pero su trabajo queda ahí.

Es cierto que no deberíamos echar por tierra el trabajo de decenas, quizás cientos de personas sólo por "2 o 3 ovejas negras". Pero dado todo lo que ha pasado y que es objetivo:

• El juego ha salido nefasto y tiene unas animaciones malísimas, aunque en otros aspectos es muy bueno, sus notas globales no superan el 8.0 de media, cosa inaudita para la saga Mass Effect
  • Han trabajado estos dos individuos en el juego
Y lo más importante para mi:

• No hay ningún programador del equipo original, son todos otro equipo

A mi, personalmente, me quedaba claro que tenía que cancelar la reserva, tal y como hice.
Imagen

CocoMoyo
Aspirante a Legionario Gamer
Contactar:

Mensaje por CocoMoyo » Mar Abr 11, 2017 7:50 pm

Es jodidamente de traca que sea verdad, pero bueno ya se sabe que ahora es lo que manda, aunque provoque incoherencias una tras otra...

Sargento Iron
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensaje por Sargento Iron » Mar Abr 11, 2017 8:45 pm

CocoMoyo escribió:
Mar Abr 11, 2017 7:50 pm
Es jodidamente de traca que sea verdad, pero bueno ya se sabe que ahora es lo que manda, aunque provoque incoherencias una tras otra...
Sin duda compañero. Estoy de acuerdo.
Imagen

Responder