Me uno.

Foro dedicado a hablar sobre cualquier tema de actualidad que no entre en su correspondiente foro. Historia, Curiosidades, Humor, Noticias, Política, etcétera.
caimánjirafa
Aspirante a Legionario Gamer
Contactar:
Me uno.

Mensaje por caimánjirafa » Sab Abr 08, 2017 9:25 pm

Tras un tiempo esperando la invitación oficial de alguno de los administradores (unos incompetentes) he decido unirme al foro por mi propia iniciativa. He decidido cambiarme de nick como todos por aquí, así que nada, el que me conozca sabrá quién soy.

Nos vemos por aquí y a ver si se va uniendo más gente. :lion:

Sargento Iron
Sargento de Hierro
Contactar:

Re: Me uno.

Mensaje por Sargento Iron » Sab Abr 08, 2017 9:55 pm

caimánjirafa escribió:
Sab Abr 08, 2017 9:25 pm
Tras un tiempo esperando la invitación oficial de alguno de los administradores (unos incompetentes) he decido unirme al foro por mi propia iniciativa. He decidido cambiarme de nick como todos por aquí, así que nada, el que me conozca sabrá quién soy.

Buenas noches compañero.

1. Sólo hay un administrador, yo. El otro usuario es fundador pero no está activo y aparece como administrador.

2. No sé quien eres ni nadie de moderación sabe quien eres.

3. En este foro como comprenderás no hace falta invitación y podías venir cuando quisieras. No entiendo por qué la falta de respeto encima en tu primer mensaje.

Estaría bien que pidieses disculpas ¿no lo crees? o explicases mejor tu posición. En este foro no se tolera la falta de respeto, precisamente llevamos como insignia esto ante tantos foros con "favoritismos" que hay por internet.

Por lo demás, bienvenido, pásalo en grande con el contenido del foro y atento a todas las quedadas que vamos organizando. :flipamando:
Imagen

caimánjirafa
Aspirante a Legionario Gamer
Contactar:

Mensaje por caimánjirafa » Sab Abr 08, 2017 10:24 pm

Sargento Iron escribió:
Sab Abr 08, 2017 9:55 pm
caimánjirafa escribió:
Sab Abr 08, 2017 9:25 pm

Buenas noches compañero.

1. Sólo hay un administrador, yo. El otro usuario es fundador pero no está activo y aparece como administrador.

2. No sé quien eres ni nadie de moderación sabe quien eres.

3. En este foro como comprenderás no hace falta invitación y podías venir cuando quisieras. No entiendo por qué la falta de respeto encima en tu primer mensaje.

Estaría bien que pidieses disculpas ¿no lo crees? o explicases mejor tu posición. En este foro no se tolera la falta de respeto, precisamente llevamos como insignia esto ante tantos foros con "favoritismos" que hay por internet.

Por lo demás, bienvenido, pásalo en grande con el contenido del foro y atento a todas las quedadas que vamos organizando. :flipamando:
Con respecto a esos puntos:

1. Sí, me he equivocado, puse administradores, y quería decir moderadores. Concretamente me refería a estos: DrQueibron, Shadowkista, xamo92 y ElServer, siendo el último el peor.

2. Estás equivocado. No es tan complicado conocerme.

3. Creo que alguien de mi importancia sí debería haber recibido un mail oficial invitándome a este nuevo foro.

Creo que ya mi posición está clara.

Sí, ya hablaremos en esa eterna KDD que tenemos pendiente, tal vez algún día se haga, un saludo!

Sargento Iron
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensaje por Sargento Iron » Dom Abr 09, 2017 8:08 am

Ya sabemos quien eres, menos mal porque tenía el botón del BAN "a puntito" :risas:
Imagen

xamo92
Moderador
Contactar:

Mensaje por xamo92 » Lun Abr 10, 2017 6:58 pm

Si es que al señorito le gusta liarla xD. :risas:

Edito: Dios, épico el avatar. Por si alguien aún tiene dudas.
Imagen
Imagen

SoloWolf12
Moderador
Contactar:

Mensaje por SoloWolf12 » Lun Abr 10, 2017 7:59 pm

Y quien eres? debo estar un poco espeso, dime que eres un troll que quiero estrenar el botón :twisted:

Bromas aparte bienvenido seas!
:x: :cuadrado: :TRIA: :circulo:

Imagen

Responder