Creative Assembly y SEGA anunciaron ayer la salida del Total War: Warhammer 2, que llegará en algún momento del vigente año.
Se trata de la secuela del Total War lanzado el pasado año y el segundo de una trilogía.Nos permitirá jugar como uno de los ocho Señores Legendarios a través de las cuatro emblemáticas razas del mundo Warhammer Fantasy Battles. Nuestro objetivo será salvar o destruir el Gran Vórtice, mientras que simultáneamente saboteamos a los otros Lords impidiéndoles hacerlo. Después de que el juego se lance, quienes tengan en posesión el juego original y el nuevo, tendrán acceso a la campaña combinada de ambos juegos, lo cual es un gran movimiento por parte de SEGA.
Por desgracia, aún no hay fecha de lanzamiento ni gameplay, pero si un impresionante tráiler.
Escipión: ¿Quién crees que es el mejor general de la historia?; Anibal: Sin dudarlo, Alejandro Magno. Escipión: ¿Y el segundo?; Anibal: Pirro, rey del Epiro. Escipión: ¿Y el tercero?; Anibal: Yo. Escipión: ¡Por los dioses! ¿Qué habrías dicho entonces si me hubieras derrotado a mí?; Anibal: En ese caso, me habría colocado a mí el primero. Por delante de todos los demás generales.
Soy una de esas personas que siempre ha querido adentrarse ne el mundo de Warhammer pero nunca ha podido.
Yo empecé coleccionando Orcos de Warhammer con un amigo. Luego me pasé a Warhammer 40000 y elegí los Marines Espaciales. Estos son:
Escipión: ¿Quién crees que es el mejor general de la historia?; Anibal: Sin dudarlo, Alejandro Magno. Escipión: ¿Y el segundo?; Anibal: Pirro, rey del Epiro. Escipión: ¿Y el tercero?; Anibal: Yo. Escipión: ¡Por los dioses! ¿Qué habrías dicho entonces si me hubieras derrotado a mí?; Anibal: En ese caso, me habría colocado a mí el primero. Por delante de todos los demás generales.