[LIGA GAMER] 1ª Temporada: Gana dinero jugando. [FINALIZADO]
- Judge_dante
- Soldado Legionario Gamer
- Contactar:
Platino Sound Shapes con todos los DLC 
- Sargento Iron
- Sargento de Hierro
- Contactar:
Re: [LIGA GAMER] 1ª Temporada: Gana dinero jugando y redactando.
Agregados todos los puntos de todos los usuarios por cuestionarios y platinos.
- Sargento Iron
- Sargento de Hierro
- Contactar:
Corregida la puntuación a Judge_Dante que había hecho mal los cálculos yo.
- Sargento Iron
- Sargento de Hierro
- Contactar:
- Pasable_Kid
- Cadete Legionario Gamer
- Contactar:
Platino BRÜTAL LEGEND 
El platino que más he tardado en sacármelo, 7 años y 9 meses
Peaso Ultra Rare
El platino que más he tardado en sacármelo, 7 años y 9 meses
Peaso Ultra Rare
- Judge_dante
- Contactar:
- Judge_dante
- Contactar:
He realizado una videoguía de todos los coleccionables de Uncharted: El Legado Perdido (hay un total de 145 Coleccionables: 68 Tesoros, 28 Fotos, 21 Cajas Fuertes, 17 Conversaciones Opcionales y 11 Souvenirs Hoysala), con una lista de los coleccionables que aparecen en cada vídeo:
viewtopic.php?f=3&t=313&p=989#p989
He leído a alguien (ahora no recuerdo a quién, porque ha sido por encima
) que le han valorado un tema. Quizás mi tema de APRENDIENDO A CREAR VIDEOJUEGOS no es apto para el concurso o ya haya sido valorado; pero lo que quiero es aprovechar que todos nos pasamos por este tema (¿por qué será? xD) para que sepáis que si queréis aportar algún material o incluso un tutorial vuestro de Youtube, capturas de un proyecto, etc, lo podéis hacer en el siguiente hilo. Ahora mismo estoy añadiendo más material.
viewtopic.php?f=11&p=865&sid=da9d74214a ... aafca#p865
PD: Ya avisaré cuando acabe la de Jak, que estoy renderizando vídeos y me tarda muchas horas.
viewtopic.php?f=3&t=313&p=989#p989
He leído a alguien (ahora no recuerdo a quién, porque ha sido por encima
viewtopic.php?f=11&p=865&sid=da9d74214a ... aafca#p865
PD: Ya avisaré cuando acabe la de Jak, que estoy renderizando vídeos y me tarda muchas horas.
@Sargento Iron
Tio, cuando puedas resuelveme la duda que te pregunté ayer:

Esta en este mismo hilo.
Gracias. Saludos!
Tio, cuando puedas resuelveme la duda que te pregunté ayer:

Esta en este mismo hilo.
Gracias. Saludos!
- Sargento Iron
- Sargento de Hierro
- Contactar:
Precisamente te contesté por privado y también se ha editado el tema principal con la puntuación exacta de los DLC de los videojuegos.
Vi que lo añadiste a la primera página, y por eso, al leerlo no me quedó claro y te puse el ejemplo que escribí:Sargento Iron escribió: ↑Mié Sep 27, 2017 11:09 amPrecisamente te contesté por privado y también se ha editado el tema principal con la puntuación exacta de los DLC de los videojuegos.
Respondeme a esa simple pregunta, ya que si no, no lo entiendo.¿Se cuenta completar el 100% de un DLC de forma independientemente? (ya que puedes tener en algunos juegos los DLCs sacados antes que el platino del juego base, como es este caso de star wars)
¿O es requisito indispensable tener el platino sacado antes + los dlcs acabados al 100%? De esta forma, habria que sumar la puntuación del platino + los dlcs, no?
A ver si lo aclaras porque no me entero tio... jeje
Saludos.
- Sargento Iron
- Sargento de Hierro
- Contactar:
felirm escribió: ↑Mié Sep 27, 2017 12:07 pmVi que lo añadiste a la primera página, y por eso, al leerlo no me quedó claro y te puse el ejemplo que escribí:Sargento Iron escribió: ↑Mié Sep 27, 2017 11:09 amPrecisamente te contesté por privado y también se ha editado el tema principal con la puntuación exacta de los DLC de los videojuegos.
Respondeme a esa simple pregunta, ya que si no, no lo entiendo.¿Se cuenta completar el 100% de un DLC de forma independientemente? (ya que puedes tener en algunos juegos los DLCs sacados antes que el platino del juego base, como es este caso de star wars)
¿O es requisito indispensable tener el platino sacado antes + los dlcs acabados al 100%? De esta forma, habria que sumar la puntuación del platino + los dlcs, no?
A ver si lo aclaras porque no me entero tio... jeje
Saludos.
Hacer solo los DLCs y no el platino y querer tener esos puntos "ahora mismo" es algo que dejaría como mucho para el tramo final del concurso, los últimos días. Porque si quieres te puedo añadir los puntos del 100% (no de cada DLC individualmente) antes del platino pero para mi es un poco incordio hacer eso cuando si tienes planeado conseguir el platino pronto voy a tener que sumar igualmente los puntos.
Si quieres puedo hacerlo pero me parece innecesario. Para antes de MARZO vas a tener el Platino seguramente ¿no?.
Hablando de Star Wars: Battlefront a ver si sigo jugando.
- Pasable_Kid
- Cadete Legionario Gamer
- Contactar:
Ayer me saqué el platino, hoy el 100% de Brütal Legend con su DLC 
- Sargento Iron
- Sargento de Hierro
- Contactar: