Requisitos Hardware: Destiny 2 Beta

Foro dedicado al PC, la plataforma lider desde hace generaciones y que posiblemente nunca morirá.
MagnificentRah
Soldado Legionario Gamer
Contactar:
Requisitos Hardware: Destiny 2 Beta

Mensaje por MagnificentRah » Mar Ago 15, 2017 9:18 pm

Se iniciara el 29 de Agosto y terminara el 31 del mismo mes.
(Un dia antes para las pre-compras)
Aqui los requisitos:

Minimos:
Procesador: Intel Core i3-3250 @ 3.50 GHz / AMD FX-4350 @ 4.20 GHz, o equivalente
Tarjeta grafica: GeForce GTX 660 / GeForce GTX 1050 o equivalente en AMD
RAM: 6 GB

Recomendados:
Procesador: Intel Core i5-2400 / AMD Ryzen R5 1600X
Tarjeta grafica: GeForce GTX 970 / GeForce GTX 1060 o equivalente en AMD
RAM: 8 GB

Recordad que esto siempre es orientativo y algo hinchados (hay que vender xD)

Imagen
Imagen

Sargento Iron
Sargento de Hierro
Contactar:

Re: Requisitos Hardware: Destiny 2 Beta

Mensaje por Sargento Iron » Mié Ago 16, 2017 8:46 pm

Veo los 8GB RAM injustificados sinceramente. Los gráficos del juego no son malos pero tampoco son la punta de la lanza de la actualidad. Cumplen.

Gracias por la información.
Imagen

MagnificentRah
Soldado Legionario Gamer
Contactar:

Mensaje por MagnificentRah » Jue Ago 17, 2017 12:43 pm

Sargento Iron escribió:
Mié Ago 16, 2017 8:46 pm
Veo los 8GB RAM injustificados sinceramente. Los gráficos del juego no son malos pero tampoco son la punta de la lanza de la actualidad. Cumplen.

Gracias por la información.
Uff, hay aberraciones peores por ahi sueltas pidiendo 12 y 16... de todos modos doy por hecho que esos requisitos son para 1080p
Imagen

Sargento Iron
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensaje por Sargento Iron » Jue Ago 17, 2017 3:28 pm

Qué locura. Yo la verdad estoy desligado totalmente del mundo PC pero he leído algunos casos sangrantes de videojuegos incluso de PS3 que pedían unos requisitos de locos por una mala optimización. Ubisoft con los Assassin's Creed creo que eran uno de estos casos, me suena, pero no puedo confirmarlo.
Imagen

MagnificentRah
Soldado Legionario Gamer
Contactar:

Mensaje por MagnificentRah » Sab Ago 19, 2017 1:50 pm

Sargento Iron escribió:
Jue Ago 17, 2017 3:28 pm
Qué locura. Yo la verdad estoy desligado totalmente del mundo PC pero he leído algunos casos sangrantes de videojuegos incluso de PS3 que pedían unos requisitos de locos por una mala optimización. Ubisoft con los Assassin's Creed creo que eran uno de estos casos, me suena, pero no puedo confirmarlo.
Imagen

Aqui un buen ejemplo xD

Esto de los requisitos es siempre algo orientativo, las compañias dan la info sin espeficicar resoluciones, nivel de detalle, etc... y ultimamente los recomendados
vienen hinchadisimos, parecen una burrada, cosa que no pasaria si se especificara que esos requisitos son para resoluciones mayores a 1080p.

Ubisoft se doctoro en mala optimizacion con Assassin´s Creed Unity, que mas o menos consiguio arreglar a base de parches, hay que reconocer que la calidad grafica del juego es apabullante, yo para jugar uso un procesador Fx de amd, una GTX 780 y 8gb de ram y la verdad, ajustando calidad y filtros, llevo años jugandolo todo.

Saludos!
Imagen

Responder