Total War: Warhammer 2 anunciado

Foro dedicado al PC, la plataforma lider desde hace generaciones y que posiblemente nunca morirá.
Cestus93
Futuro Rey de los Piratas y Primarca de las Legiones Romanas
Contactar:
Total War: Warhammer 2 anunciado

Mensaje por Cestus93 » Sab Abr 01, 2017 11:34 am

Creative Assembly y SEGA anunciaron ayer la salida del Total War: Warhammer 2, que llegará en algún momento del vigente año.

Imagen

Se trata de la secuela del Total War lanzado el pasado año y el segundo de una trilogía.Nos permitirá jugar como uno de los ocho Señores Legendarios a través de las cuatro emblemáticas razas del mundo Warhammer Fantasy Battles. Nuestro objetivo será salvar o destruir el Gran Vórtice, mientras que simultáneamente saboteamos a los otros Lords impidiéndoles hacerlo. Después de que el juego se lance, quienes tengan en posesión el juego original y el nuevo, tendrán acceso a la campaña combinada de ambos juegos, lo cual es un gran movimiento por parte de SEGA.

Por desgracia, aún no hay fecha de lanzamiento ni gameplay, pero si un impresionante tráiler.

Imagen

Escipión: ¿Quién crees que es el mejor general de la historia?; Anibal: Sin dudarlo, Alejandro Magno.
Escipión: ¿Y el segundo?; Anibal: Pirro, rey del Epiro.
Escipión: ¿Y el tercero?; Anibal: Yo.
Escipión: ¡Por los dioses! ¿Qué habrías dicho entonces si me hubieras derrotado a mí?; Anibal: En ese caso, me habría colocado a mí el primero. Por delante de todos los demás generales.

Sargento Iron
Sargento de Hierro
Contactar:

Re: Total War: Warhammer 2 anunciado

Mensaje por Sargento Iron » Sab Abr 01, 2017 6:48 pm

Soy una de esas personas que siempre ha querido adentrarse ne el mundo de Warhammer pero nunca ha podido. :cabreo:
Imagen

Cestus93
Futuro Rey de los Piratas y Primarca de las Legiones Romanas
Contactar:

Re: Total War: Warhammer 2 anunciado

Mensaje por Cestus93 » Sab Abr 01, 2017 7:20 pm

Sargento Iron escribió:
Sab Abr 01, 2017 6:48 pm
Soy una de esas personas que siempre ha querido adentrarse ne el mundo de Warhammer pero nunca ha podido. :cabreo:
Yo empecé coleccionando Orcos de Warhammer con un amigo. Luego me pasé a Warhammer 40000 y elegí los Marines Espaciales. Estos son:

Imagen
Imagen

Escipión: ¿Quién crees que es el mejor general de la historia?; Anibal: Sin dudarlo, Alejandro Magno.
Escipión: ¿Y el segundo?; Anibal: Pirro, rey del Epiro.
Escipión: ¿Y el tercero?; Anibal: Yo.
Escipión: ¡Por los dioses! ¿Qué habrías dicho entonces si me hubieras derrotado a mí?; Anibal: En ese caso, me habría colocado a mí el primero. Por delante de todos los demás generales.

Responder