Vengo para quedarme

Foro para hablar sobre todos los productos de Nintendo.
DrQueibron
Moderador
Contactar:
Vengo para quedarme

Mensaje por DrQueibron » Mar Abr 11, 2017 10:30 am

Lo dicho compañeros!! Mucho hater de Nintendo suelto hay por este foro pero aquí estoy un humilde fontanero con el que pretendo derrocar esta dictadura con el uso de mi sagrada trifuerza y mi prosa.

Enfundado en mi Power Suit no dejó ver mis encantos, pues veloz y completista necesitas ser.
Si audaz has sido piruletas te daré pues con mis pistolas en los tacones ya suficiente dulce es.
Pero no te confíes hay mucho zorro suelto por el espacio.
Pocos entienden la magia de Nintendo, todos absorben lo mejor de esta saga.
Empezó en la prehistoria ya con los simios
E incluso antes con la creación, Palutena fui tu salvador
Hasta que pudimos andar y empezar a entrenar animales para que luchasen a nuestro lado
Durante el trayecto creamos la región de Weyard alcanzando nuestra cima
Repartiendo estopa y derrocando Shadaloo entramos en los libros de historia
Hablan de duelos de titanes, nosotros lo hemos vivido Bionis vs Mechones

Hermanos míos que no nos traicionen otra vez con esa fantasía de Midgar, podemos caer pero siempre nos levantamos y volvemos con más, pues esta nueva espada maestra ha sido elaborada para hacer callas a todas las voces que dicen que estamos muertos!
Mientras podamos, usemos nuestra tinta para acabar con ellos o sino llamad al mejor asesino de héroes que ha conocido la industria.

Al final siempre nos quedará el mismo Akelarre donde entre todos nuestros combatientes dirimiremos quien de nosotros es el mejor :rock:
Imagen

DrQueibron
Moderador
Contactar:

Re: Vengo para quedarme

Mensaje por DrQueibron » Mar Abr 11, 2017 10:32 am

Con este texto un poco absurdo os doy la bienvendia y me presento como moderador de este subforo.
Iré poniendo cosillas estos días, mientras tanto, sois capaces de adivinar que juego representa cada verso?
Imagen

Sargento Iron
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensaje por Sargento Iron » Mar Abr 11, 2017 10:45 am

DrQueibron escribió:
Mar Abr 11, 2017 10:30 am
Lo dicho compañeros!! Mucho hater de Nintendo suelto hay por este foro pero aquí estoy un humilde fontanero con el que pretendo derrocar esta dictadura con el uso de mi sagrada trifuerza y mi prosa.

Enfundado en mi Power Suit no dejó ver mis encantos, pues veloz y completista necesitas ser.
Si audaz has sido piruletas te daré pues con mis pistolas en los tacones ya suficiente dulce es.
Pero no te confíes hay mucho zorro suelto por el espacio.
Pocos entienden la magia de Nintendo, todos absorben lo mejor de esta saga.
Empezó en la prehistoria ya con los simios
E incluso antes con la creación, Palutena fui tu salvador
Hasta que pudimos andar y empezar a entrenar animales para que luchasen a nuestro lado
Durante el trayecto creamos la región de Weyard alcanzando nuestra cima
Repartiendo estopa y derrocando Shadaloo entramos en los libros de historia
Hablan de duelos de titanes, nosotros lo hemos vivido Bionis vs Mechones

Hermanos míos que no nos traicionen otra vez con esa fantasía de Midgar, podemos caer pero siempre nos levantamos y volvemos con más, pues esta nueva espada maestra ha sido elaborada para hacer callas a todas las voces que dicen que estamos muertos!
Mientras podamos, usemos nuestra tinta para acabar con ellos o sino llamad al mejor asesino de héroes que ha conocido la industria.

Al final siempre nos quedará el mismo Akelarre donde entre todos nuestros combatientes dirimiremos quien de nosotros es el mejor :rock:

Lo siento pero soy uno de los haters de Nintendo, lo reconozco :risas:
Imagen

GameCrawlers
Cadete Legionario Gamer
Contactar:

Mensaje por GameCrawlers » Mar Abr 11, 2017 2:13 pm

Lo voy a intentar...aunque tengo google a un solo click no lo pienso hacer, asi que ya me corregirás xD

1) Metroid
2)Bayonetta
3)Star Fox
4)Kirby
5)Donkey Kong
6) NS/NC
7)Pokémon
8)Más NS/NC
9) Street fighter??
10)Xenoblade

La verdad en esas dos no sabría muy bien que responder así de primeras :think: :think: . Igual algo de Fire Emblem, o quizás Monster Hunter...no se :roll: :roll: . Aún así bonitos versos compañero y decirte que aquí tienes a otro nintendero de pro con el que debatir!(aunque bueno, mi amor por nintendo no ciega me nubla la razón xD)

Con Nintendo SIEMPRE hay que mantener la cabeza fría :lol: :lol:
Imagen

DrQueibron
Moderador
Contactar:

Mensaje por DrQueibron » Mié Abr 12, 2017 6:45 am

GameCrawlers escribió:
Mar Abr 11, 2017 2:13 pm
Lo voy a intentar...aunque tengo google a un solo click no lo pienso hacer, asi que ya me corregirás xD

1) Metroid
2)Bayonetta
3)Star Fox
4)Kirby
5)Donkey Kong
6) NS/NC
7)Pokémon
8)Más NS/NC
9) Street fighter??
10)Xenoblade

La verdad en esas dos no sabría muy bien que responder así de primeras :think: :think: . Igual algo de Fire Emblem, o quizás Monster Hunter...no se :roll: :roll: . Aún así bonitos versos compañero y decirte que aquí tienes a otro nintendero de pro con el que debatir!(aunque bueno, mi amor por nintendo no ciega me nubla la razón xD)

Has acertado en casi todas pero te han faltado dos míticas...
6) Kid Icarus
8) Golden Sun

Y en estas dos últimas: Splatoon y Travis en No More Heroes

Y cuando hablo del Akelarre me refiero por supuesto a Super Smash Bros

Me alegro de contar con tu ayuda compañero en este subforo...
Nintendo Rules y en breves Nintendo direct del que estaré muy pendiente :flipamando:
Imagen

GameCrawlers
Cadete Legionario Gamer
Contactar:

Mensaje por GameCrawlers » Mié Abr 12, 2017 9:26 am

DrQueibron escribió:
Mié Abr 12, 2017 6:45 am
GameCrawlers escribió:
Mar Abr 11, 2017 2:13 pm

1) Metroid
2)Bayonetta
3)Star Fox
4)Kirby
5)Donkey Kong
6) NS/NC
7)Pokémon
8)Más NS/NC
9) Street fighter??
10)Xenoblade

Has acertado en casi todas pero te han faltado dos míticas...
6) Kid Icarus
8) Golden Sun

Y en estas dos últimas: Splatoon y Travis en No More Heroes

Y cuando hablo del Akelarre me refiero por supuesto a Super Smash Bros

Me alegro de contar con tu ayuda compañero en este subforo...
Nintendo Rules y en breves Nintendo direct del que estaré muy pendiente :flipamando:
Ostiaaaaaaaaaaaaa.... pero como me pude saltar ese Golden Sun!! Acabo de echar un ojo por google a ver cual era la region de Weyard y es del Dark Down (de DS), el único que no pude jugar T.T (asi que ahora lo entiendo xD)

Los últimos versos se me pasaron! Y la verdad creo que al menos dos de ellos los podría haber acertado (ya que el de Splatoon esta bastante claro y en particular No More Heroes me encantó ^^)

Estuvo divertida la prueba tio, un buen rompecabezas friki , de lo que me gustan a mi :applause: . Habrá que permanecer atentos a ese NDirect, dependiendo de lo que presenten puede ser que vendan una Switch más.... :roll: :roll: :D
Imagen

Sargento Iron
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensaje por Sargento Iron » Lun May 01, 2017 5:40 pm

La verdad es que Nintendo DS tiene posiblemente el mejor catálogo de videojuegos en una portátil de la historia. Es una pasada lo que hicieron para esta máquina. :ovacion: Y lo digo yo odiando a Nintendo sin que se me caigan los anillos.
Imagen

Responder