¿También os han desaparecido cosas de la biblioteca?
-
Shadowkista
- Los Xamónicos del décimo platino incompleto
Buenas, vengo a plantearos una duda rápida, ¿también os han desaparecido cosas de la biblioteca en la pestaña descargas en play store? He comprado más de 30 artículos entre juegos, dlcs y demás y, desde ayer, sólo me aparecen los últimos 18 artículos comprados en la lista,¿alguna idea de por qué?
- Sargento Iron
- Sargento de Hierro
- Contactar:
Re: ¿También os han desaparecido cosas de la biblioteca?
¿En Playstation 3? NuncaShadowkista escribió: ↑Vie Mar 10, 2017 2:06 pmBuenas, vengo a plantearos una duda rápida, ¿también os han desaparecido cosas de la biblioteca en la pestaña descargas en play store? He comprado más de 30 artículos entre juegos, dlcs y demás y, desde ayer, sólo me aparecen los últimos 18 artículos comprados en la lista,¿alguna idea de por qué?
¿En Playstation Vita? Nunca
¿En PS4? Lo cambiaron hace unos meses a la carpeta: COMPRADO.
Te refieres a PS3 supongo, la verdad es que nunca me ha pasado. De todas formas métete en internet en este enlace:
https://store.playstation.com/
Con tu cuenta, y busca en Biblioteca o en historial de descarga.
También prueba a verlo dentro de la APP de Playstation para móviles Android (Iphone supongo que también existirá) y busca la misma opción. A ver si es sólo un error en tu Ps3 o en general en tu cuenta.
A ver si puedes resolverlo compañero.
-
Shadowkista
- Los Xamónicos del décimo platino incompleto
Re: ¿También os han desaparecido cosas de la biblioteca?
Debe ser error de psn, desde la app lo veo todo.Sargento Iron escribió: ↑Vie Mar 10, 2017 10:40 pm¿En Playstation 3? NuncaShadowkista escribió: ↑Vie Mar 10, 2017 2:06 pmBuenas, vengo a plantearos una duda rápida, ¿también os han desaparecido cosas de la biblioteca en la pestaña descargas en play store? He comprado más de 30 artículos entre juegos, dlcs y demás y, desde ayer, sólo me aparecen los últimos 18 artículos comprados en la lista,¿alguna idea de por qué?
¿En Playstation Vita? Nunca
¿En PS4? Lo cambiaron hace unos meses a la carpeta: COMPRADO.
Te refieres a PS3 supongo, la verdad es que nunca me ha pasado. De todas formas métete en internet en este enlace:
https://store.playstation.com/
Con tu cuenta, y busca en Biblioteca o en historial de descarga.
También prueba a verlo dentro de la APP de Playstation para móviles Android (Iphone supongo que también existirá) y busca la misma opción. A ver si es sólo un error en tu Ps3 o en general en tu cuenta.
A ver si puedes resolverlo compañero.
Gracias por la recomendación, cierro el hilo :)