Ghost Recoon Widlans
-
SaitouHajime
- Soldado Legionario Gamer
- Contactar:
Busco un buen juego cooperativo modo campaña. Me lo recomendáis?
- Sargento Iron
- Sargento de Hierro
- Contactar:
Re: Ghost Recoon Widlans
SaitouHajime escribió: ↑Mar Abr 18, 2017 10:18 amBusco un buen juego cooperativo modo campaña. Me lo recomendáis?
La verdad es que tengo muchos compañeros jugando y disfrutando, pero me temo que será una especie de The Division que en 4 meses la gente dejará de jugarlo para pasar a la siguiente novedad. Veremos cómo queda el asunto.
-
SaitouHajime
- Contactar:
Pues el The Division me encantó. Fue la leche! Demasiadas horas le dedique, jaja
-
SaitouHajime
- Contactar:
Consejos para este juego? Lo juego lo solo y a veces cooperativo. Me gustaría saber algunas cosillas.
Saludos!
Saludos!
A mi me lo dieron con el Pack de la PS4 Pro. Jugué un par de horas y termine desinstalando y lo vendí en el Game (me dieron 22€).
Empieza bien pero llega un momento que jugar solo es muy aburrido, ambiente pobre y online cada uno quiere una misión distinta. Si lo vas a jugar seguro con amigos os lo pasaréis bien, pero si vas a jugar solo un gran % de tiempo no te lo recomiendo. Se te hará pesado.
Al Venderlo, me pille el Watch Dogs 2 y estoy enganchado.
Empieza bien pero llega un momento que jugar solo es muy aburrido, ambiente pobre y online cada uno quiere una misión distinta. Si lo vas a jugar seguro con amigos os lo pasaréis bien, pero si vas a jugar solo un gran % de tiempo no te lo recomiendo. Se te hará pesado.
Al Venderlo, me pille el Watch Dogs 2 y estoy enganchado.