ABRIL
Tras un mes de obras maestras y la salida de una nueva consola por parte de nintendo, llega abril y aunque no llegue a bombo y platillo parece que se vienen dos auténticos juegazos como son: Persona 5 y Yooka-Laylee.
Dos juegos totalmente de géneros distintos, el primero forma parte de una saga de culto en japón que des de ps2 que no salía un juego para una consola de sobremesa, y el segundo un plataformas creado con el mimo y el cariño (mediante crowdfunding) de exdesarrolladores del mítico Banjo- Koozie. El hype son elevados en ambos casos, sólo quedan unos días para que prensa y jugadores podamos ponerles la mano encima.
Y luego tenemos varias versiones de juegos que salieron en la anterior generación: Bulletstorm y Lego city undercover, así como varias ediciones GOTY: Just Cause 3 y Dark Souls 3, que si todavía no habéis podido probar, por precio y contenido no hay mejor momento que este.
4 de abril
Persona 5
POST OFICIAL DEL JUEGO: posting.php?mode=edit&f=6&p=163
7 de abril
88 heroes
Just Cause 3 Gold Edition
LEGO City Undercover
MLB 17 The Show
Starblood Arena VR
Armagallant Decks of Destiny
Zero Escape: The Nonary Games
11 de abril
Yooka-Laylee
Euro Fishing DIGITAL PSN
Cosmic Star Heroine DIGITAL PSN
13 de abril
Stardew Valley Edición Coleccionista
14 de abril
Bulletstorm Full Clip Edition
18 de abril
Marvel's Guardianes de la Galaxia: Telltale- Season Pass DIGITAL PSN
POST OFICIAL DEL JUEGO: posting.php?mode=edit&f=5&p=180
Full Throttle Remastered DIGITAL PSN
20 de abril
Syberia 3
21 de abril
ATV Renegades
Dark Souls III: The Fire Fades Edition (Juego del Año)
The Silver Case
25 de abril
Lock's Quest
Sniper: Ghost Warrior 3 Edición Season Pass
The Sexy Brutale: Full House Edition
What Remains of Edith Finch DIGITAL PSN
27 de abril
Syndrome
28 de abril
Dragon Quest: Heroes II
Little Nightmares Six Edition
Outlast Trinity
Portal Knights
Valhalla Hills Definitive Edition
Puyo Puyo Tetris
Polybius DIGITAL PSN
MAYO
5 de mayo
Akiba's Beat
Dreamfall Chapters
Don't Starve Mega Pack
12 de mayo
Birthdays the beginning
MXGP3
Velocity 2X: Critical Mass Edition
16 de mayo
The Surge
17 de mayo
Farpoint
Sudden Strike IV
19 de mayo
Injustice 2
23 de mayo
Utawarerumono: Mask of Deception
26 de mayo
Get even
RIME
Samurai Warriors: Spirit of Sanada
30 de mayo
Star Trek: Bridge Crew
The Golf Club 2
Baja: Edge of Control HD
31 de mayo
Calendario del jugón 2017
-
DrQueibron
- Moderador
- Contactar:
-
MrHipsterFreak
- Aspirante a Legionario Gamer
- Contactar:
Re: Calendario del jugón 2017
Ese 26 de Mayo con Rime!
Un juegazo de un estudio Español
De momento solo tengo ganas a ese y al south park pero este ultimo no tiene fecha de lanzamiento
P.D Soy nuevo en el foro n.n
De momento solo tengo ganas a ese y al south park pero este ultimo no tiene fecha de lanzamiento
- Sargento Iron
- Sargento de Hierro
- Contactar:
¡Bienvenido al foro!MrHipsterFreak escribió: ↑Mar Mar 28, 2017 5:09 pmEse 26 de Mayo con Rime!
Rime tiene un aire especial, puede que sea uno de los mejores Sleepers sin lugar a duda. Una sensación un poco en plan Shadow of The Colossus o Journey.
Sobre South Park: Peligro en la Retaguardia tiene una pinta brutal como el primero, muchas ganas de pillarlo yo también.
Ahora que lo has mencionado, puede que agregue hoy la guía de trofeos de South Park: La Vara de la Verdad. Gran videojuego, madre mía qué risas y qué de referencias a cine y videojuegos. Me encantan esos guiños.
-
DrQueibron
- Moderador
- Contactar:
Bienvenido!!MrHipsterFreak escribió: ↑Mar Mar 28, 2017 5:09 pmEse 26 de Mayo con Rime!
La verdad que estuve mirando varios avances e impresiones sobre el juego. Y es un juego que por suerte supo sacarse el Hype que tenía encima porque mira lo que pasó con No Man's Sky, al final no deja de ser un juego creado por un estudio minoritario no puedes pedir un nuevo ICO porque no es justo. El tiempo que han tardado y el perder la exclusividad creo que ha sido lo mejor que le podía pasar. De todas maneras no creo que vaya a ser ninguna obra maestra pero si un gran juego y siendo desarrollado por gente de casa creo que nos pondrá, por primera vez en muchísimos años, en ojos de todo el mundo.
Esperemos que no se quede todo en "agua de borrajas"