[POST OFICIAL] Última película vista.

Foro dedicado al Cine y a las Series en general
Sargento Iron
Sargento de Hierro
Contactar:
[POST OFICIAL] Última película vista.

Mensaje por Sargento Iron » Dom Mar 12, 2017 4:11 pm

POST OFICIAL

Última película vista

En este hilo podemos hablar y valorar las películas que vamos viendo. Podemos explayarnos como queramos, colgar imágenes, vídeos, trailers, etcétera.

Empiezo yo:

AL FILO DEL MAÑANA

Imagen

Debo decir que no pillé la película con muchas ganas, sabiendo como era Oblivion y también siendo con Tom Cruise me creía que me iba a encontrar con un caso similar. No obstante la echaban de repesca en el cine cercano y decidí darle una oportunidad de la mejor forma para verla: En el cine.

Debo decir que después del inicio empecé a flipar bastante, porque no me esperaba que tuviese tan buen guión y tanto trabajo detrás. Sobra decir que en diseños y en efectos especiales esperaba algo más genérico, y en muchos sentidos lo es, pero en otros es bastante original y currado.

Me alegra mucho ver al Tom Cruise de siempre haciendo los papeles de siempre, creo que es uno de esos artistas que sabes que el trabajo no lo hará mal en general. Y sobretodo me alegro por Emily Blunt, una actriz que me encanta, que es muy "convencional" y no tiene nada en especial pero ha sabido hacerse un hueco en Hollywood pasando de secundaria a artista principal con películas como La Chica del Tren.

Sobre el desenlace...madre mia, me encantó. Es que hubo un momento antes de llegar a la mitad de la película que ya podía empeorar todo lo que quisiera la película que dudaba mucho que pudiese empeorar. La película es soberbia y en ciencia ficción hace muchos años que no veía algo tan redondo y entretenido.

Si tuviese que darle una nota, le daría un

9.1/10

Imagen
Imagen

Sargento Iron
Sargento de Hierro
Contactar:

Re: [POST OFICIAL] Última película vista.

Mensaje por Sargento Iron » Vie Mar 17, 2017 9:04 am

Cuerpo de Élite.

Buena comedia española con María León entre otros muy buenos actores de la comedia nacional.

8.5
Imagen

Sargento Iron
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensaje por Sargento Iron » Dom May 28, 2017 11:32 pm

ALIEN COVENANT

Imagen

Guapísima segunda parte de Prometheus, me ha impresionado muchísimo el guión que se marca, me ha recordado mucho a Interstellar la cual considero la mejor película de ciencia ficción que se ha hecho hasta la fecha, y luego tiene guiños, homenajes a las originales y además un gran guión como Prometheus en el sentido de la incógnita del origen de la vida y de la raza humana.

La película tiene de todo, y tiene mucha tensión y está muy currada. Me ha parecido soberbia. Entiendo que a los fans de Alien (no a todos) no les haya gustado nada Prometheus, pero no debería pasar lo mismo con Covenant dado que tiene muchos detalles de la saga Alien. Pero sin perder esa incógnita que presenta Prometheus. Me ha parecido una GRAN PELÍCULA.

9.0/10

Piratas del Caribe: la Venganza de Salazar

Imagen

Grandísima saga que nos brinda una nueva entrega y que me alegra decir que es una gran entrega. Quizás la segunda favorita mía de la saga o la tercera.

Peca un poco (sólo un poco) de lo mismo que pasaba con la cuarta, que es que a pesar de ser impresionante hay ciertas cosas que ya no parecen taaaan impresionantes porque después de la historia de la trilogía original no hay nada más "bestia". Pero sólo un poco porque la verdad es que es muy bestia también esta película.

Las risas están aseguradas, los efectos buenos asegurados, y sobretodo los combates navales brutales están asegurados también porque están los productores de Kon Tiki en elproyecto desde hace 3 años y el lenguaje de cámaras, los planos y en general el "realismo" de estas secuencias me atrevería a decir que son los mejores de toda la saga.

La historia no está nada mal en mi opinión, parecida a la cuarta entrega pero mejor, mucho mejor. Todo funciona mejor.

Lo que si, me ha decepcionado profundamente Javier Bardem. Es una persona que no me cae especialmente bien por varios motivos pero siempre he reconocido que es un gran actor. Lo que pasa es que me parece que después del Oscar ha empezado a "fliparse" con cada personaje que coge, parece que no puede hacer un papel normal, parece que tiene que ser exagerado si o si. No lo sé.

El caso, es que lo peor de la película son dos cosas para mi.

1. Una o dos secuencias "de flipadas", menos mal que son pocas porque no soy nada fan de estas secuencias y por ejemplo en "En El Fin Del Mundo", la tercera entrega hubo cosas que no me gustaron gracias a esto.

2. Javier Bardem. Que hace un muy incongruente papel en mi opinión. Parece bipolar y no tiene sentido en mi opinión.

Por lo demás, un gran peliculón.

9.0/10.
Imagen

Sargento Iron
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensaje por Sargento Iron » Sab Ago 19, 2017 7:55 pm

Doctor Strange

Imagen

Me gustan las películas de Marvel, pero tampoco soy ningún fanático acérrimo y hay ciertas películas de la saga Vengadores que ni siquiera he visto.

Vi en su momento en el cine esta película, sin saber nada del universo, del personaje, de los comics. Nada, cero, no sabía que existía este personaje en absoluto. La vi a ciegas ne el cine, me lancé a la piscina del todo.

Y el resultado fue asombroso. Posiblemente, de superhéroes, de las mejores películas que he visto, por supuesto para mi las Batman de Nolan, tanto por ser Batman, mi personaje favorito de todos los tiempos, como por ser Nolan, uno de mis directores faovirtos, me siguen pareciendo muy superiores a esta película, sin embargo, Doctor Strange se gana por propios méritos su éxito. La película está mimada al detalle, tiene un guión curradísimo, un ritmo cojonudo, unas actuaciones muy buenas y una espectacularidad audiovisual que pone en entredicho a las películas de Los Vengadores y a cualquier otra de las Marvel.

Aparte, tiene muy buenos momentos y la peli es impredecible en todos los sentidos.

9.7/10

No defrauda.
Imagen

Sargento Iron
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensaje por Sargento Iron » Dom Sep 03, 2017 4:59 pm

Contact

Imagen

Llego muy tarde a esta película. Había oido cosas buenas y malas acerca de esta película, pero no sabía la gran calidad que tenía.

Una de mis películas favoritas de todos los tiempos es Interstellar de Christopher Nolan, creo que nunca se ha hecho nada igual. Pero me equivocaba, precisamente Contact es lo más parecido que hicieron en 1997, de la mano del gran Robert Zemeckis.

La película está muy bien hecha en todos los sentidos, se toma en serio y toca todos los palos sociales, los pros y los contras, como ocurre con Forest Gump. Robert Zemeckis y su equipo son muy buenos haciendo guiones en mi opinión.

Las actuaciones están de lujo, la banda sonora, los efectos y la idea principal me parecen brillantes. Pero sin duda el lenguaje de cámaras y el guión de la historia me parece lo más bestia de la película.

El lenguaje de cámaras desde los primeros minutos es brutal, algunas secuencias son históricas (con espejos y planos de varios segundos). No se puede explicar con palabras y disfrutar de la misma forma, hay que verlo, los primeros 30 minutos de película tienen un lenguaje de cámaras brillante.

Vi esta película hace no mucho, pocos días, y aún la estoy procesando, se ha convertido en una de mis películas favoritas de todos los tiempos.

Es preciosa, y tiene unos grandes argumentos para la defensa de la existencia de Dios, muy buenos, de los mejores en mi opinión que he visto nunca.

En fin, un desarrollo brutal, todo curradísimo y encima te deja pensando tras finalizar. Una película redonda sin lugar a dudas, de lo mejor que he visto desde Interstellar, y aunque considere esta mejor, debo decir que Contact se acerca bastante a lo que es Interstellar.

10/10
Imagen

MagnificentRah
Soldado Legionario Gamer
Contactar:

Mensaje por MagnificentRah » Vie Sep 08, 2017 9:27 pm

Sargento Iron escribió:
Dom Sep 03, 2017 4:59 pm
Contact

Imagen
Estoy totalmente de acuerdo contigo, Contact e Interstellar van de la mano, y a mi parecer tienen su antagonista en Distrito 9
Imagen

A mi parecer otra gran pelicula, sacando a Dios de la ecuacion :)
Imagen

Sargento Iron
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensaje por Sargento Iron » Dom Sep 10, 2017 10:54 am

District 9 gran película también pero yo la comparo más con Al Filo del Mañana (que he analizado en mi primer post) antes que con Contact y Interstellar.

Hablando de ciencia ficción "currada" creo que Prometheus y Alien: Covenant son dos peliculones que se complementan muy bien y no hace falta ser fan de la saga Alien para poder disfrutarlas (cronológicamente serían las primeras).

Ayer echaron maratón de Scary Movie en Paramount.

Breve opinión de las 4 que pasaron (son 5).

Scary Movie: Divertidísima en su momento, le daría un 9/10
Scary Movie 2: Un poco más flojila pero con algún buen puntazo. 7/10
Scary Movie 3: Varias veces la he visto y me parece redonda. Decir que la 3 y 4 de esta saga las dirige David Zucker, el mítico director de películas de humor como Top Secret, Hot Shots o Atrápalo Como Puedas. 9.2/10
Scary Movie 4: Un pelín peor pero nada mala 8.5/10

Si os gusta esta clase de humor No Es otra Estúpida Película Americana es una buena opción. Sin embargo si os gusta este sentido del humor pero estas películas os resultan demasiado estúpidas, quizás os gusten estas que son de David Zucker y su hermano:

Hot Shots
Top Secret
Aterriza Como Puedas
Atrápalo Como Puedas
¡Vaya Fugitivo!

Como curiosidad. David Zucker a pesar de ser conocido por dirigir películas de humor como Mel Brooks, en cierto momento dirigió esta obra maestra:

Imagen

Todas estas películas vienen del sentido del humor
Imagen

Responder