Nos vemos por aquí y a ver si se va uniendo más gente.
Me uno.
- caimánjirafa
- Aspirante a Legionario Gamer
- Contactar:
Tras un tiempo esperando la invitación oficial de alguno de los administradores (unos incompetentes) he decido unirme al foro por mi propia iniciativa. He decidido cambiarme de nick como todos por aquí, así que nada, el que me conozca sabrá quién soy.
- Sargento Iron
- Sargento de Hierro
- Contactar:
Re: Me uno.
caimánjirafa escribió: ↑Sab Abr 08, 2017 9:25 pmTras un tiempo esperando la invitación oficial de alguno de los administradores (unos incompetentes) he decido unirme al foro por mi propia iniciativa. He decidido cambiarme de nick como todos por aquí, así que nada, el que me conozca sabrá quién soy.
Nos vemos por aquí y a ver si se va uniendo más gente.![]()
Buenas noches compañero.
1. Sólo hay un administrador, yo. El otro usuario es fundador pero no está activo y aparece como administrador.
2. No sé quien eres ni nadie de moderación sabe quien eres.
3. En este foro como comprenderás no hace falta invitación y podías venir cuando quisieras. No entiendo por qué la falta de respeto encima en tu primer mensaje.
Estaría bien que pidieses disculpas ¿no lo crees? o explicases mejor tu posición. En este foro no se tolera la falta de respeto, precisamente llevamos como insignia esto ante tantos foros con "favoritismos" que hay por internet.
Por lo demás, bienvenido, pásalo en grande con el contenido del foro y atento a todas las quedadas que vamos organizando.
- caimánjirafa
- Aspirante a Legionario Gamer
- Contactar:
Con respecto a esos puntos:Sargento Iron escribió: ↑Sab Abr 08, 2017 9:55 pmcaimánjirafa escribió: ↑Sab Abr 08, 2017 9:25 pmTras un tiempo esperando la invitación oficial de alguno de los administradores (unos incompetentes) he decido unirme al foro por mi propia iniciativa. He decidido cambiarme de nick como todos por aquí, así que nada, el que me conozca sabrá quién soy.
Nos vemos por aquí y a ver si se va uniendo más gente.![]()
Buenas noches compañero.
1. Sólo hay un administrador, yo. El otro usuario es fundador pero no está activo y aparece como administrador.
2. No sé quien eres ni nadie de moderación sabe quien eres.
3. En este foro como comprenderás no hace falta invitación y podías venir cuando quisieras. No entiendo por qué la falta de respeto encima en tu primer mensaje.
Estaría bien que pidieses disculpas ¿no lo crees? o explicases mejor tu posición. En este foro no se tolera la falta de respeto, precisamente llevamos como insignia esto ante tantos foros con "favoritismos" que hay por internet.
Por lo demás, bienvenido, pásalo en grande con el contenido del foro y atento a todas las quedadas que vamos organizando.![]()
1. Sí, me he equivocado, puse administradores, y quería decir moderadores. Concretamente me refería a estos: DrQueibron, Shadowkista, xamo92 y ElServer, siendo el último el peor.
2. Estás equivocado. No es tan complicado conocerme.
3. Creo que alguien de mi importancia sí debería haber recibido un mail oficial invitándome a este nuevo foro.
Creo que ya mi posición está clara.
Sí, ya hablaremos en esa eterna KDD que tenemos pendiente, tal vez algún día se haga, un saludo!
- Sargento Iron
- Sargento de Hierro
- Contactar:
Si es que al señorito le gusta liarla xD. 
Edito: Dios, épico el avatar. Por si alguien aún tiene dudas.
Edito: Dios, épico el avatar. Por si alguien aún tiene dudas.
- SoloWolf12
- Moderador
- Contactar:
Y quien eres? debo estar un poco espeso, dime que eres un troll que quiero estrenar el botón
Bromas aparte bienvenido seas!
Bromas aparte bienvenido seas!